EL EDIL DEL PIL ALEGA MOTIVOS "PERSONALES Y PROFESIONALES"

Juan Lorenzo Tavío dimite como concejal en Yaiza

El edil del PIL, que ostetaba entre otras la concejalía de Aguas, ha hecho pública su decisión este lunes durante el Pleno, alegando motivos "personales y profesionales"...

29 de septiembre de 2014 (17:21 CET)
Juan Lorenzo Tavío dimite como concejal en Yaiza
Juan Lorenzo Tavío dimite como concejal en Yaiza

El concejal del PIL Juan Lorenzo Tavío Santana ha hecho pública este lunes su decisión abandonar su acta en el Ayuntamiento de Yaiza, donde ostebaba hasta ahora las áreas de Aguas y Obras. El propio edil ha comunicado su renuncia durante el Pleno que celebraba el Consistorio, alegando "motivos personales y profesionales". Además, ha dejado claro que su decisión es "irrevocable".

Después de que hiciera pública su dimisión, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el grupo de gobierno municipal han agredecido a Tavío Santana "su trabajo al frente de las áreas de Obras y Aguas" y "el desempeño de todas sus responsabilidades en 22 años de vida política".

También desde la oposición, formada por CC y PSOE, tuvieron palabras amables de despedida hacia el concejal, que abandona el Ayuntamiento a poco más de medio año de que termine la legislatura.

LO MAS LEÍDO