EL CANDIDATO SOCIALISTA PRESENTÓ LA CANDIDATURA ANTE UN CENTENAR DE PERSONAS

"Las dotaciones de los barrios y las obras de Pluviales serán prioritarias para los socialistas de Arrecife"

El candidato a la alcaldía capitalina por el PSOE presentó su lista electoral en Altavista, arropado por un centenar de personas ...Vea la galería de fotos

17 de abril de 2015 (05:48 CET)
"Las dotaciones de los barrios y las obras de Pluviales serán prioritarias para los socialistas de Arrecife"
"Las dotaciones de los barrios y las obras de Pluviales serán prioritarias para los socialistas de Arrecife"

Fotos: Sergio Betancort

Un centenar de  personas se dio cita en la noche del jueves en el centro sociocultural de Altavista para arropar con su presencia al candidato socialista a la alcaldía de Arrecife, José Montelongo, en el acto de presentación de su lista electoral.

El actual primer teniente de alcalde de la Corporación capitalina dijo presentarse a las Elecciones del próximo mes de mayo "por decisión colectiva y mayoritaria de mi agrupación y con el aval del trabajo realizado".

El repaso a las acciones de Gobierno del presente mandato centró buena parte de su discurso, en el que no faltaron alusiones a las infraestructuras desbloqueadas y abiertas, al mantenimiento del servicio de guaguas bajo titularidad municipal, a la oferta educativa, deportiva y cultural de calidad que ha caracterizado los últimos cuatro años o al proceso de redacción del Plan General de Ordenación, en sus últimos compases. 

Con respecto a los retos de futuro, Montelongo señaló que "las dotaciones de los barrios y las obras de Pluviales serán prioritarias para los socialistas de Arrecife. Estamos decididos a avanzar en nuestro proyecto de sociedad y en nuestro proyecto de ciudad. Una ciudad para todos y para todas que nos haga sentirnos orgullosos y privilegiados de habitarla".

Entre el público se encontraban presentes, además de los miembros de la dirección del PSOE de Lanzarote y algunos candidatos de otros municipios, la presidenta del partido y diputada autonómica, Lola Padrón, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos y la consejera del Cabildo de Gran Canaria y candidata por esa isla al Parlamento regional, Carolina Darias.

En su intervención, la secretaria general de los Socialistas de Lanzarote, Dolores Corujo, recordó que "Canarias, junto a Andalucía y Asturias, ha actuado como dique de contención del destructor austericidio del Partido Popular. Canarias, con el PSOE en el gobierno, ha conseguido que la educación y la sanidad públicas mantengan niveles dignos de calidad y ha protegido a los empleados públicos de los despidos masivos".

Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo, José Juan Cruz, mostró su disposición a trabajar por y para Arrecife desde la primera Corporación, si la ciudadanía le otorga su confianza. "En el empeño en sacar adelante la ciudad, en reclamar inversiones y ser atendida como se merece la capital de la isla, van a tener en mí un aliado", aseguró.

El acto se cerró con la salida al escenario del grupo de hombres y mujeres que acompañan a José Montelongo en la lista, Eva de Anta, Zebensuí Rodríguez, Vicky Sande, Manuel Noda, Inodelvia Torres, Carmelo David Duarte, Jimena Álvarez, en los diez primeros puestos, junto al resto de los integrantes.

LO MAS LEÍDO