FUE CABEZA DE LISTA DEL PSOE EN TEGUISE EN LAS PASADAS ELECCIONES

José Brito, designado nuevo director del Área de Salud de Lanzarote

Actualmente es concejal en Teguise, tras presentarse como cabeza de lista del PSOE en las pasadas elecciones al municipio...

30 de julio de 2015 (19:42 CET)
José Brito, designado nuevo director del Área de Salud de Lanzarote
José Brito, designado nuevo director del Área de Salud de Lanzarote

José Brito Perdomo ha sido designado como nuevo director del Área de Salud de Lanzarote. El Gobierno de Canarias ha hecho público este jueves su nombramiento, junto al de otros cargos de distintas islas que se sumarán al Ejecutivo regional. Brito Perdomo es actualmente concejal del Ayuntamiento de Teguise, tras haberse presentado como cabeza de lista en las pasadas elecciones a este municipio.

Según explica el Gobierno canario, José Brito es ingeniero técnico industrial en la especialidad de Electricidad por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Hasta ahora había desarrollado su labor profesional en el sector privado, "responsabilizándose del estudio, organización y ejecución de obras, relaciones con clientes, proveedores y organización del personal, ocupándose, desde 2009, directamente de la dirección de obras".

Desde 2012, Brito es secretario de organización de la Agrupación Local del PSOE en Teguise. Ahora, se incorporará a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario, como nuevo representante de este departamento en la isla. José Brito reemplaza en el cargo a Erasmo García, de Coalición Canaria, que en esta nueva legislatura ha pasado a ocupar la dirección general de Industria y Energía del Ejecutivo regional.

LO MAS LEÍDO