ES EL NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE REDES SOCIALES

Jacobo Medina dirigirá una de las 9 nuevas secretarías ejecutivas del PP canario

Ha sido nombrado secretario de Redes Sociales. El político lanzaroteño, que es concejal en Arrecife, afirma que es "un orgullo estar en la dirección del partido" en las islas y ha celebrado que Lanzarote tenga "peso" en esa cúpula...

22 de septiembre de 2016 (12:48 CET)
Jacobo Medina dirigirá una de las 9 nuevas secretarías ejecutivas del PP canario
Jacobo Medina dirigirá una de las 9 nuevas secretarías ejecutivas del PP canario

Jacobo Medina es el nuevo secretario ejecutivo de Redes Sociales del Partido Popular canario. El político lanzaroteño, que actualmente ejerce como edil en la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, pasa así a formar parte de la nueva "cúpula" de la formación en las islas, que está impulsando con la reestructuración del PP en Canarias su secretario general, Asier Antona. Medina ha afirmado que afronta el "reto" con "entusiasmo". 

"Estar dentro de la dirección del Partido Popular en Canarias la verdad es que es un orgullo", ha dicho en Radio Lanzarote-Onda Cero. La formación conservadora se encuentra inmersa en un proceso de cambio en su estructura, dentro del cual se han creado dos nuevas áreas de trabajo y 9 secretarías ejecutivas. Es una de esas secretarías la que ocupará Medina, que considera el área que se le ha encomendado, las redes sociales, "fundamental para estar en contacto con el ciudadano". "Son herramientas que todos los políticos tienen que usar a diario, ahí te das cuenta de lo que la ciudadanía tiene que estar demandando".

De otro lado, el nuevo secretario ejecutivo del PP canario ha celebrado que "Lanzarote va a tener su peso" en esta "nueva era" del partido. Según ha explicado, en esta reestructuración, se ha querido "dar peso a las diferentes islas, también en igualdad de condiciones". "Creo que eso es importante, que no esté siempre en Gran Canaria. Se ha distribuido de tal forma que todas las islas se vean representadas en el partido", ha explicado.

El secretario general de los 'populares' presentó este miércoles por la tarde en Tenerife a las personas que ocuparán los nuevos puestos directivos de la formación. Las dos nuevas áreas de trabajo, según recogía el diario La Provincia, son las de Economía y Asuntos Sociales. Entre las secretarías, además de Redes Sociales, se han creado la de Grupos Institucionales, Movilización, Afiliación, Participación Social y Comunicación. Sus secretarios ejecutivos estarán adscritos a los coordinadores con que ya contaba el partido. La nueva dirección, según destacó Antona, es "más reducida" pero "más ágil".

LO MAS LEÍDO