DESTACA QUE HA SIDO LA MAYOR SUBIDA DEL PARTIDO EN CANARIAS

Izquierda Unida Canaria agradece a los votantes de Lanzarote los resultados obtenidos en la isla

Afirma que el recimiento del partido en la isla, "el más alto que se ha dado en toda Canarias", "reafirma la propuesta de la organización insular en la apuesta por el candidato Jaime Puig"...

26 de mayo de 2014 (19:14 CET)
Izquierda Unida Canaria agradece a los votantes de Lanzarote los resultados obtenidos en la isla
Izquierda Unida Canaria agradece a los votantes de Lanzarote los resultados obtenidos en la isla

El Coordinador Insular de Izquierda Unida Canaria, Manuel Garzón, ha querido manifestar su agradecimiento "a todas y cada una de las personas que este domingo participaron, con su voto, en las Elecciones Europeas y, especialmente, a aquellas que ha apostado por nuestra formación como alternativa al bipartidismo".

Garzón, que ha lamentado la alta abstención en Lanzarote, ha puesto de manifiesto que el crecimiento de IUC en la isla ha sido del 11’88 por ciento, "el más alto que se ha dado en Izquierda Unida en toda Canarias", lo que a su juicio "reafirma la propuesta que hicimos desde la organización insular en la apuesta por el candidato Jaime Puig".

"Izquierda Unida en Lanzarote va a escuchar a esas 3.000 personas que nos dieron el voto y que constituyen un suelo muy firme sobre el que consolidar el futuro hacia las elecciones locales de 2015", ha subrayado el Coordinador Insular, para añadir que "también vamos a escuchar al 71 por ciento que decidió no ir a votar, para saber sus razones y para revertir esa situación"

Izquierda Unida en Lanzarote, asimismo, ha querido felicitar al Partido Socialista como fuerza ganadora de las elecciones en la isla y ve con agrado la irrupción de Podemos, "lo que viene a constatar que la isla ha apostado claramente por las políticas de izquierda". 

Por último, Manuel Garzón ha querido agradecer "con sinceridad y con toda la fuerza de la que soy capaz" a las gentes de Izquierda Unida en Lanzarote que "han trabajado lo indecible durante la campaña electoral. Sin ellos esto no sería posible. Gracias a todos y a todas". 

LO MAS LEÍDO