EL CANDIDATO JAIME PUIG APUESTA POR ACABAR CON EL BIPARTIDISMO

IU hace un balance positivo de su campaña y recuerda a la gente "desencantada con la política que hay alternativa"

"No abandonen la ilusión y la esperanza de volver a tener un país en el que los trabajos sean dignos, con pensiones decentes y con unos buenos servicios públicos", pide el candidato Jaime Puig?

19 de mayo de 2014 (21:11 CET)
IU hace un balance positivo de su campaña y recuerda a la gente desencantada con la política que hay alternativa
IU hace un balance positivo de su campaña y recuerda a la gente desencantada con la política que hay alternativa

"En mi primera experiencia buscando la confianza de la gente para este proyecto de izquierdas no tengo sino palabras de agradecimiento hacia el ciudadano que, pacientemente, escucha nuestras propuestas en medio de un clima generalizado de descrédito hacia la clase política". De esta manera se ha pronunciado Jaime Puig, candidato al Parlamento Europeo por Izquierda Unida Canaria, que ha realizado un balance positivo de la campaña electoral de este partido en Lanzarote, de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Puig ha trasladado "a toda esa gente que está defraudada, desencantada con la política y que se siente de izquierdas" que sí hay "alternativa". "No abandonen la ilusión y la esperanza de volver a tener un país en el que los trabajos sean dignos, con pensiones decentes, con unos buenos servicios públicos. Un país y una Europa construida para las personas, pensando en la gente, y no en una Europa arrodillada frente a los mercados, sometida a los dictados de los grandes banqueros y empresarios", ha señalado.

Los últimos cinco días de campaña electoral, Izquierda Unida Canaria en Lanzarote los seguirá dedicando a los encuentros "persona a persona, estando cerca del ciudadano". También trasladará a los posibles votantes su deseo de poder compartir un proyecto que "ponga fin al bipartidismo" para decir "claramente a los culpables de los recortes, al PP y al PSOE, que su tiempo está finalizando".

LO MAS LEÍDO