HA ANUNCIADO LAS CONVOCATORIAS PARA CUBRIR LAS TRES PLAZAS

El Hospital Molina Orosa busca jefes de Obstetricia y Ginecología, Farmacia y Otorrinolaringología

Este martes ha anunciado las convocatorias para cubrir estas tres plazas, que hasta ahora estaban ocupadas "de forma provisional"?

8 de abril de 2014 (20:14 CET)

Tres secciones del Hospital Doctor José Molina Orosa buscan nuevo jefe. Así lo ha anunciado este martes la Consejería de Sanidad, con la convocatoria pública de tres procedimientos para intentar cubrir estas plazas.

Concretamente, se busca un jefe para la sección de Obstetricia y Ginecología, otro para Otorrinolaringología y uno más para Farmacia. En los tres casos, según los anuncios publicados en el Boletín Oficial, las plazas estaban hasta ahora cubiertas "de forma provisional".

Con esta convocatoria, la Consejería pretende cubrirlas con el procedimiento establecido para ello. Esto tampoco supondrá que sean contrataciones indefinidas, sino con "carácter temporal", ya que la normativa establece que es "preciso proceder a la evaluación de los aspirantes seleccionados, a efectos de su continuidad en el mismo, con una periodicidad máxima de cuatro años".

En los tres casos, el proceso de selección de los aspirantes se basará en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y de un proyecto técnico relacionado con la gestión de dicha sección.

Desde este martes, los interesados tienen un mes para presentar su candidatura a cualquiera de los tres puestos que se pretenden cubrir.

LO MAS LEÍDO