23/Nov/2017

RECONOCE QUE ES UN VEHÍCULO "MUY VIEJO" Y QUE "SE HA ROTO EN ALGUNA OCASIÓN"

Haría sustituirá el microbús que lleva a los niños a actividades deportivas "por una guagua nueva"

El teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Pérez Dorta, afirma que el pleno ya aprobó su adquisición
 

Haría sustituirá el microbús que lleva a los niños a actividades deportivas "por una guagua nueva"

El microbús que lleva a los niños de Haría a realizar actividades deportivas y que el PSOE denunció la pasada semana que estaba "continuamente" roto, será sustituido por una guagua nueva, según ha asegurado el teniente de alcalde de Ayuntamiento, José Pérez Dorta. 

Pérez Dorta ha explicado que, de hecho, el pleno ya aprobó su adquisición, que se realizará con cargo al Plan de Inversiones del Cabildo, que tiene nominada una partida de 500.000 euros para el municipio en su presupuesto y que servirá para comprar esta guagua, entre otras cosas. 

El teniente de alcalde de Haría ha reconocido que el microbús es un vehículo "muy viejo", que "se ha roto en alguna ocasión", y que ha estado "fuera de servicio" unos días, pero ha negado que en esta ocasión fuera por avería alguna. Según Pérez Dorta, lo que ocurrió es que el microbús fue a pasar la ITV y le pusieron "pegas". Este martes estaba previsto que el microbús acudiera a la ITV de nuevo y, si la pasaba, volverse a poner en servicio hasta que se compre la guagua nueva, adquisición para la que no obstante el el teniente de alcalde de Haría no ha dado fecha.

En esta sección
Comentarios