LAMENTA QUE CC Y PSOE SE AFERREN AL "ESTAMOS EN ELLO"

El grupo de gobierno de Arrecife rechaza la moción del PP para adoptar "medidas urgentes" en Tinasoria

El PP asegura que la situación de la barriada "es insostenible" y lamenta que CC y PSOE se aferren "de nuevo al ?estamos en ello? para no hacer las mejoras que demandan los vecinos"?  

30 de abril de 2014 (15:59 CET)
El grupo de gobierno de Arrecife rechaza la moción del PP para adoptar medidas urgentes en Tinasoria
El grupo de gobierno de Arrecife rechaza la moción del PP para adoptar medidas urgentes en Tinasoria

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife rechazó en el Pleno celebrado este martes la iniciativa presentada por el Partido Popular en la que se planteaba la adopción de once medidas concretas y urgentes para solucionar los principales problemas que presenta el barrio de Tinasoria. "Una vez más, CC y PSOE se aferran a la manida excusa de estamos en ello para evitar comprometerse con los vecinos de esta barriada y mantener en el tiempo, y hasta no se sabe cuándo, el mal estado en el que se encuentran los espacios públicos de esta zona", ha criticado el PP.

La formación ha insistido en que la situación de "precariedad es evidente". "Resulta muy fácil constatar la existencia de calles que llevan años sin asfaltar, jardines sin limpieza ni mantenimiento e instalaciones deportivas completamente abandonadas", ha indicado el PP.

La formación ha lamentado "la apatía, la falta de interés y la dejadez" del gobierno municipal con "todo aquello que tiene que ver con los barrios de Arrecife". El PP ha advertido de que las "deficiencias y la falta de limpieza podrían derivar en problemas de carácter más serio relacionados con la salubridad de espacios públicos, que son muy frecuentados como pueden ser las instalaciones deportivas".


 

LO MAS LEÍDO