YA SE LE HABÍA ADJUDICADO LA GESTIÓN DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA

FCC se lleva también la limpieza de dependencias municipales y colegios en Tías

La empresa ya se había adjudicado el concurso para la gestión de residuos urbanos, limpieza viaria y de playas por más de 40 millones de euros y por un periodo de 10 años?

11 de noviembre de 2013 (13:34 CET)

La empresa Fomento de Construcción y Contratas (FCC) también se ha llevado la adjudicación del servicio de limpieza de colegios y el de dependencias municipales en Tías, según publica este lunes el Boletín Oficial de La Provincia (BOP). Así, son ya tres los concursos que se ha adjudicado FCC en el municipio, tras ganar también la licitación de la retirada de residuos y limpieza viaria y de playas del municipio por un periodo de 10 años

Este lunes, el BOP recoge el anuncio por el que se adjudica a FCC el contrato del servicio de limpieza en colegios del municipio, a través de un procedimiento abierto. El presupuesto base de licitación era de 168,000 euros, sin incluir IGIC, y finalmente la empresa se ha adjudicado el servicio por 94.251,55 euros, sin IGIC.

Además, FCC también ha logrado la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias  municipales de Tías, a través de un procedimiento abierto. La fecha del acuerdo es del 12 de agosto, según el BOP. El presupuesto base de licitación salió por un importe total de 464.000 euros, sin incluir el IGIC, y el precio de adjudicación se acabó estableciendo en 394.295,85 euros, sin impuestos.

Además de estos dos servicios, FCC también se hizo recientemente con el contrato de basura de Tías por más de 40 millones de euros. En concreto, logró adjudicarse el concurso para la gestión del servicio público de residuos urbanos, limpieza viaria y espacios públicos abiertos, parques y jardines y limpieza de playas. 

LO MAS LEÍDO