MIEMBROS DE LA PAH REALIZAN ESTE ACTO DE PROTESTA

Escrache al PP en un mitin electoral en San Francisco Javier

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) aprovechó la presencia del secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, para celebrar esta protesta en Arrecife?

16 de mayo de 2014 (12:36 CET)
Escrache al PP en un mitin electoral en San Francisco Javier
Escrache al PP en un mitin electoral en San Francisco Javier

El PP sufrió un escrache este jueves por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). La protesta la llevaron a cabo durante un mitin del PP en el barrio arrecifeño de San Francisco Javier.

El escrache fue pacífico, según ha reconocido el propio parlamentario del PP, Fernando Figuereo, que ha agradecido a los manifestantes su actitud respetuosa con el mitin, que el PP sí pudo llevar a cabo.

La PAH aprovechó la presencia del secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, para celebrar esta protesta y para criticar la política en materia de vivienda. Además de Antona, también se encontraba en este mitin la presidenta insular del PP, Ástrid Pérez, el senador Óscar Luzardo, el diputado Francisco Cabrera y cargos públicos y orgánicos de la formación.

Los miembros de la PAH llevaban pancartas como "Votar al PP es votar sí a los desahucios", "Sí se puede", "180 desahucios al día" y "Decenas de suicidios por desahucios". Éste es el primer escrache silencioso que realiza la plataforma, después de que anunciase este tipo de protestas en actos de campaña del PP. 

LO MAS LEÍDO