YA ESTÁN TRABAJANDO EN LOS COLEGIOS Y EN EL CEMENTERIO

Dieciocho trabajadores se incorporan a Vías y Obras durante seis meses

Un aparejador, oficiales de distintos gremios, ayudantes y peones trabajan ya en los colegios y en el cementerio...

2 de noviembre de 2013 (13:37 CET)
Dieciocho trabajadores se incorporan a Vías y Obras durante seis meses
Dieciocho trabajadores se incorporan a Vías y Obras durante seis meses

Un total de 18 trabajadores se ha incorporado a la plantilla de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife durante seis meses, para reforzar los trabajos de mejoras en los colegios, pintado de señalización viaria, arreglo de espacios públicos y en general, el acondicionamiento de instalaciones municipales.

La contratación del personal ha sido posible gracias al Convenio firmado entre el Consistorio capitalino y el Servicio Canario de Empleo, con el fin de solventar la situación económica de personas en situación de desempleo de larga duración.

"Estos acuerdos nos permiten incorporar operarios en las distintas áreas para colaborar en la tarea municipal a un coste menor, pues la financiación es compartida con el Gobierno de Canarias", explica el primer teniente de alcalde, José Montelongo.

El grupo de trabajadores está integrado por un aparejador, un carpintero, cuatro oficiales, cuatro peones, un fontanero, un ayudante de fontanería, cuatro pintores y dos ayudantes de pintor.

Desde el pasado lunes, los operarios trabajan en distintos puntos de la ciudad, incluido el cementerio de San Román, que recibirá mañana la visita de cientos de vecinos y vecinas, con motivo del Día de Todos los Santos.

 

 

 

LO MAS LEÍDO