UBICADO A LA ALTURA DEL CRUCE CON LA VÍA LA INÉS DE LA CAPITAL

Denuncian que hay un semáforo roto desde hace "más de una semana" en la calle México de Arrecife

"Nadie se preocupa de arreglarlo hasta que atropellen a alguien y vengan los llantos", señala el vecino, que lamenta "la dejadez, pasotimo y poca empatía por el ciudadano"

27 de julio de 2017 (19:22 CET)
Denuncian que hay un semáforo roto desde hace más de una semana en la calle México de Arrecife
Denuncian que hay un semáforo roto desde hace más de una semana en la calle México de Arrecife

Un vecino de Arrecife se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que hay "un semáforo roto" que lleva "sin funcionar más de una semana" en la Calle México, a la altura de la calle La Inés.

"Nadie se preocupa de arreglarlo hasta que atropellen a alguien y vengan los llantos", ha lamentado el hombre. "Llevo tres años aquí y la dejadez, el pasotismo y la poca empatía por el ciudadano es increíble comparado con otras provincias".

IMG_20170727_174839 (2)-iloveimg-resized-iloveimg-cropped

Además, ha aprovechado también para denunciar que "en Argana Alta están arreglando algo del agua y tienen cortada media calzada, con las vallas azules de hierro y sin una miserable luz para avisar a los conductores". El hombre asegura que "de noche no se ven" y avisa de que "ya hubo un accidente".

Sobre este caso, el vecino señala que "el pobre hombre no sabía que se puede denunciar  al Ayuntamiento", por lo que ha invitado a los ciudadanos  a "informarse". No quiero que abusen de nosotros", ha añadido.

LO MAS LEÍDO