EL PASADO LUNES APROBÓ LA PONENCIA TÉCNICA "CON CONDICIONANTES"

La Cotmac aprueba la última parte de la Memoria Ambiental del PIOT

Ha informado favorablemente a la ponencia política. El pasado lunes hizo lo mismo con la ponencia técnica, aunque la aprobó "con condicionantes"...

31 de marzo de 2014 (15:35 CET)
La Cotmac aprueba la última parte de la Memoria Ambiental del PIOT
La Cotmac aprueba la última parte de la Memoria Ambiental del PIOT

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (COTMAC) ha aprobado este lunes la ponencia política de la Memoria Ambiental del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote, que a partir de ahora deberá ir al Pleno del Cabildo para su aprobación inicial.

El pasado lunes, la Cotmac ya aprobó la ponencia técnica de la Memoria Ambiental, aunque con "condicionantes" sobre los que no han dado detalles, y ahora ha hecho lo mismo con la otra parte de este documento, la ponencia política.

La pasada semana, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, celebraba el visto bueno de la Cotmac y recordaba que el documento de la Memoria Ambiental del planeamiento insular fue remitido por el Cabildo de Lanzarote a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias a mediados del pasado mes de diciembre. 

Además, anunció que "en los próximos meses", el documento del PIOL irá al Pleno de la Corporación Insular para su aprobación inicial.

LO MAS LEÍDO