EN EL ENCUENTRO MANTENIDO SE HAN TRASLADADO EXPECTATIVAS Y PREVISIONES

Comercio e instituciones perfilan la organización del 'Stockazo' en Arrecife para abril y octubre

Como novedad los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa tendrán a sus disposición un asesor para la decoración de sus escaparates

17 de febrero de 2017 (14:32 CET)
Comercio e instituciones perfilan la organización del 'Stockazo' en Arrecife para abril y octubre
Comercio e instituciones perfilan la organización del 'Stockazo' en Arrecife para abril y octubre

El Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife y los comerciantes de la capital ya perfilan la organización de la feria de saldos ‘Stockazo’ que se celebrará en dos ocasiones: en abril y octubre. La consejera de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de y la concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Ariagona González e Isabel Mesa, han mantenido un encuentro con los comerciantes para abordar este asunto.

Las fechas elegidas para llevar a cabo este evento comercial son el 7 y 8 de abril, y el 6 y 7 de octubre del año en curso. Como novedad los comercios que se adhieran a esta feria de saldo tendrán a su disposición un asesor para la decoración de los escaparates.

Durante la reunión, González y Mesa, acompañadas por técnicos de ambas administraciones, han expuesto las previsiones y expectativas de este encuentro comercial que reúne diferentes actividades económicas para dinamizar el comercio de Arrecife.

 

Propiciar el entendimiento


"Es justamente durante el intercambio de ideas cuando propiciamos el entendimiento entre la administración pública y los comercios que seguramente se implicaran, como lo han hecho hasta hoy, en esta propuesta", ha señalado González. La consejera ha añadido que "necesitamos de su punto de vista ya que en ello reside el éxito de la actividad".

 

reunión stockazo 2

 

Por su parte, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, ha indicado que "el comercio en la capital en fundamental, genera empleo y riqueza. Es relevante dar a conocer a todos los ciudadanos la amplia y variada oferta de establecimientos comerciales que existen en la ciudad y, el Stockazo, servirá de escaparte de estos".

El Stockazo es una actividad que nació con la vocación de dinamizar el sector comercial de la zona centro de Arrecife, para incentivar el consumo de los ciudadanos, incrementar las ventas de los comerciantes y vender el stock existente de las tiendas participantes

LO MAS LEÍDO