EL NUEVO LOGOTIPO SE INCLUIRÁ EN LAS CAMPAÑAS MUNICIPALES

Comercio Arrecife estrena nueva imagen identificativa

El nuevo logotipo, que se incluirá en las campañas de comercio municipales, ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento. El Consistorio lo ha definido como la "antesala" a la "dinamización" de los comercios capitalinos...

19 de octubre de 2016 (21:18 CET)
Comercio Arrecife estrena nueva imagen identificativa
Comercio Arrecife estrena nueva imagen identificativa

La Concejalía de Comercio y Consumo de Arrecife, que gestiona Isabel Mesa, ha presentado este miércoles la nueva imagen identificativa de Comercio Arrecife. Esta imagen estará presente a partir de ahora en futuras campañas que se diseñen por parte de la Concejalía en la cartelería, folletos, globos y bolsas de papel que se reparten por los comercios.

En la presentación, que se celebró en el Archivo Municipal, estuvo presente el alcalde accidental Rafael Juan González, la concejal de Comercio y Consumo, Isabel Mesa, y el gerente de la empresa creativa de la imagen "Social Val Consultora", Alberto Valenzuela. González, que ha felicitado a la Concejalía de Comercio por el "trabajo que está llevando a cabo" ha destacado que se trata de "un sector difícil, pero se van notando esos pasos". "Ahora falta que el empresariado ponga de su parte", ha añadido. 

imagen comercio arrecife isabel mesa

Por su parte, Isabel Mesa afirmó que "con esta nueva imagen queremos promocionar el uso de los comercios de Arrecife, tanto en la zona centro como en sus barrios colindantes, con el objetivo de apoyar y fortalecer los lazos entre comerciantes y consumidores". La edil de Comercio ha explicado que, para ello, se está trabajando en otras medidas, "como webs de comercio, apps o señales informativas".

La concejal subrayó también que "se trata de una imagen agradable, que quiere transmitir las principales ventajas del comercio de Arrecife que es la cercanía, la atención afable al cliente y los buenos consejos". Valenzuela, por su parte, explicó que la idea es "simbolizar el Puente de las Bolas con un trazado sencillo y líneas rectas".

El ayuntamiento ha destacado que esta nueva imagen identificativa es "la antesala a la dinamización de los comercios de Arrecife y sirve como clave de la campaña de promoción del pequeño comercio". Se trata, apuntan, de "abordar de forma colectiva estrategias para fomentar el consumo y el tejido comercial".

LO MAS LEÍDO