FUE ELEGIDO POR UNAMINIDAD

Ángel Domínguez es elegido por Coalición Canaria candidato a la Alcaldía de Yaiza

El candidato fue elegido por unanimidad de la Asamblea Nacionalista, este viernes en la Asociación de vecinos de la Aurora de Playa Blanca ante la numerosa afluencia de afiliados y simpatizantes...Vea la galería de fotos

29 de junio de 2014 (00:11 CET)
Ángel Domínguez es elegido por Coalición Canaria candidato a la Alcaldía de Yaiza
Ángel Domínguez es elegido por Coalición Canaria candidato a la Alcaldía de Yaiza

Coalición Canaria de Yaiza elige a Ángel Domínguez como candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones de 2015. El candidato fue elegido por unanimidad de la Asamblea Nacionalista, este viernes en la Asociación de vecinos de la Aurora de Playa Blanca ante la numerosa afluencia de afiliados y simpatizantes.

El acto fue abierto por el candidato en las elecciones de 2.011 y secretario local, Leonardo Rodríguez, quien tras agradecer a los afiliados y simpatizantes el "apoyo y cariño mostrado en estos ocho años hacia su persona", tendió la mano al nuevo candidato a contar con su "ayuda, colaboración y experiencia para conseguir que nuestro proyecto siga creciendo en Yaiza".

Tras él fueron los secretarios generales insular y nacional así como el Presidente de Coalición Canaria, David de la Hoz, Jose Miguel Barragán y Paulino Rivero respectivamente, quienes quisieron arropar al nuevo candidato en el día de su elección. "Yaiza necesita de una fuerza como Coalición Canaria y un Alcalde como Ángel Dominguez para poder avanzar", recordó David de la Hoz.

Al acto asistieron además diversos cargos públicos y orgánicos de Coalición Canaria de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura que quisieron acompañar con su presencia el primer acto de elección de candidatos a las próximas elecciones locales en Lanzarote que será ratificado por el Consejo Político Insular el próximo lunes.

Tras el resto de intervenciones, Ángel Dominguez tomó la palabra para "agradecer a los afiliados de Yaiza su confianza, en especial al compañero Leonardo Rodríguez y los miembros del comité local del municipio" recordando que "ya afronté la responsabilidad de sacar este municipio adelante y volveremos a hacerlo para que Yaiza y sus vecinos recuperen la ilusión en un Proyecto de futuro para nuestro municipio. Nos queda por delante un duro camino para formar un equipo de trabajo capaz de dar respuesta a los problemas de nuestros vecinos."

LO MAS LEÍDO