EL ALCALDE DE TEGUISE HIZO EL SAQUE DE HONOR EN LAS NUEVAS INSTALACIONES

El club Unión Deportiva Palmeiros de Costa Teguise estrena nuevo campo de juego

lavozdelanzarote.com · 17 de noviembre de 2016
Cancha deportiva Costa Teguise
Cancha deportiva Costa Teguise

El Paseo de Los Vientos de Costa Teguise cuenta ya con una nueva zona verde para uso deportivo, tras la inversión de más de 44.000 euros del Ayuntamiento de Teguise para el acondicionamiento de este espacio al aire libre con césped artificial.

La zona deportiva está disponible para que los clubes puedan practicar fútbol y otras actividades, aunque ha sido especialmente diseñada para la modalidad de fútbol 7 o minifútbol. Y aunque el campo de juego se ha habilitado para todos clubes deportivos de la localidad, en la tarde de este martes han sido los niños de la Unión Deportiva Palmeiros de Costa Teguise los que estrenaron la cancha de minifútbol, con un saque de honor simbólico del alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

“Esta es una magnífica oportunidad para que los niños puedan desarrollar la actividad deportiva que más les gusta, y sin duda, es un avance para el deporte en Costa Teguise y para que los más pequeños puedan disfrutar de los valores que transmite el fútbol como deporte de equipo”, manifestó Oswaldo Betancort acerca del  proyecto de ejecución y acondicionamiento de estas instalaciones con césped artificial, para el que se ha destinado un presupuesto de 44.401 euros, y que ha respondido a una demanda de la comunidad deportiva de la localidad de Costa Teguise. 

Por su parte, Francisco Carrasco, presidente del Club, expresó su satisfacción “por haber conseguido algo que pensábamos que no íbamos a lograr nunca”, y añadió que “con las nuevas instalaciones vamos a conseguir un equipo mejor y sobre todo, mucha unión de la juventud que hay en Costa Teguise”.

Sigue La Voz en