LA EMPRESA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LA GESTIÓN DURANTE 4 AÑOS

El Centro Deportivo de Playa Honda abre el sábado sus puertas gestionado por Solventia 3

La empresa ha resultado adjudicataria de la gestión durante 4 años. Este fin de semana habrá jornada de puertas abiertas en las pistas de pádel y en octubre pondrán en uso el resto de instalaciones...

22 de septiembre de 2016 (21:31 CET)
El Centro Deportivo de Playa Honda abre el sábado sus puertas gestionado por Solventia 3
El Centro Deportivo de Playa Honda abre el sábado sus puertas gestionado por Solventia 3

El Centro Deportivo de Playa Honda comenzará parcialmente su actividad este fin de semana y estará plenamente operativo "a principios de octubre", a través de Solventia 3 S.L. Esta empresa será la encargada de gestionar las instalaciones durante los próximos cuatro años, a través de un contrato de gestión de servicios públicos bajo la modalidad de concesión administrativa de servicios, cuyo objeto es la explotación, mantenimiento y gestión del Centro.

El Ayuntamiento ha informado este jueves de que el servicio fue adjudicado a Solventia 3 el pasado 30 de junio por la mesa de contratación. En virtud del contrato, la empresa adjudicataria explotará la cafetería y la recepción, dos pistas de pádel, dos salas polivantes, dos vestuarios y dos aseos.

Según ha explicado el Consistorio, Solventia 3 S.L. realizará un programa de uso de las salas y actividades en los espacios sobre los que tiene concesión, así como propuestas de dinamización del resto de instalaciones. Las zonas comunes y el resto de los espacios ubicados dentro del Centro Deportivo de Playa Honda, como son las canchas de bolas, zona de biosaludables, parque infantil, skatepark y cancha multiuso, no será espacio sometido a concesión, siendo el mantenimiento, limpieza y la gestión de responsabilidad municipal.

 

Jornada de puertas abiertas


El centro deportivo de Playa Honda  contará este fin de semana como primera actividad con jornada de puertas abiertas de las pistas de pádel, pudiendo reservar los interesados el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 8.00 a 22.00 horas gratis las pistas, llamando previamente o a través de whatsApp al número 618 027 612.

El resto de espacios tiene prevista su apertura y comienzo de la programación "a principios del mes de octubre", según ha precisado el Consistorio. El concejal de Deportes, Raúl de León, ha mostrado su "satisfacción" ante la apertura de las instalaciones y ha invitado a los vecinos "a disfrutar de este nuevo espacio con el que contará la localidad de Playa Honda,  en el que podrán realizar numerosas actividades deportivas  con una amplia oferta que dará comienzo en el mes de octubre".

LO MAS LEÍDO