"HAY SEMÁFOROS QUE NO FUNCIONAN DESDE HACE MESES", DENUNCIA

CC reclama a su socio "una solución urgente" ante el "lamentable estado" de los semáforos de Arrecife

Orlando Umpiérrez pide al PSOE "que deje de gastar dinero en promocionar la lanzadera y ejecute de una vez la partida prevista para el arreglo y renovación de semáforos"

12 de septiembre de 2017 (16:58 CET)
CC reclama a su socio "una solución urgente" ante el "lamentable estado" de los semáforos de Arrecife
CC reclama a su socio "una solución urgente" ante el "lamentable estado" de los semáforos de Arrecife

CC ha mostrado su preocupación por el "lamentable estado" de los semáforos de la ciudad y ha instado a su socio de gobierno, el PSOE, a que busque una solución urgente

"Semáforos que no funcionan desde hace meses, tirados en las aceras o directamente desaparecidos provocan a diario accidentes en la capital de la isla ante la mirada atónita del ciudadano que no entiende por qué no se ha encontrado ya una solución a una situación que empeora con el paso del tiempo", ha criticado el secretario del Comité Local de CC en Arrecife, Orlando Umpiérrez. 

Para Coalición Canaria, "la tensión que esto genera es insostenible desde hace tiempo" y "el inicio del curso escolar ha empeorado aún más la situación".  "El colapso de tráfico es impresionante y hay muchos niños que acuden solos a los colegios y que han de cruzar las calles completamente a ciegas", ha señalado Umpiérrez. 

Según el secretario del Comité Local de CC en la capital, "existe una partida para el arreglo y renovación de semáfonos" que, "en estos momentos, duerme el sueño de los justos, mientras todos los esfuerzos se centran en promocionar la lanzadera".  De esta forma, Umpiérrez pide al PSOE "que deje de gastar dinero en promocionar la lanzadera y ejecute de una vez la partida prevista para el arreglo y renovación de semáforos".

El líder nacionalista considera que "las prioridades de Arrecife deben ser otras y que, en estos momentos, la seguridad de los ciudadanos, vayan a pie o en coche, debe estar por encima de dar un paseo en guagua por la avenida".

LO MAS LEÍDO