OFRECERÁ VARIAS PARADAS EN COSTA TEGUISE

El Cabildo ofrecerá un servicio interno de guagua en Costa Teguise

El nuevo itinerario entrará en vigor en unos 15 días y está sujeto a pequeñas modificaciones que supongan una mejora en su condición de servicio público...

9 de noviembre de 2013 (18:24 CET)
El Cabildo ofrecerá un servicio interno de guagua en Costa Teguise
El Cabildo ofrecerá un servicio interno de guagua en Costa Teguise

El Cabildo ha modificado el itinerario de la Línea 31 de guaguas interurbanas de manera que durante determinados tramos horarios del día ofrecerá un servicio interno con varias paradas en la localidad turística de Costa Teguise.

Esta modificación se enmarca dentro del Plan de Mejoras del Transporte Público colectivo que lleva a cabo el Cabildo de Lanzarote, atendiendo a las peticiones y demandas tanto de los vecinos como de los distintos ayuntamientos. La primera que verá modificado su recorrido es la Línea 31, que pasará a compartir tres itinerarios distintos según tramos horarios. Asimismo, tendrá un itinerario específico los fines de semana y días festivos.

Los distintos itinerarios, horarios y paradas determinados en esta reestructuración entrarán en vigor en un plazo de quince días, y estarán sujetos a posibles pequeñas modificaciones derivadas del propio servicio, que se irán viendo, comprobando y corrigiendo en los primeros días de funcionamiento.

A partir de la anterior Línea 31 se crean tres itinerarios que se realizaran a diferentes horas

Itinerario 1: Costa Teguise – Caleta Famara – Muñique.

Itinerario 2: Estación de Guaguas – Ies de Costa Teguise.

Itinerario 3: Interior de Costa Teguise 

LO MAS LEÍDO