EL PRESIDENTE TACHÓ DE "RIDÍCULA" LA INTERVENCIÓN DE UNA CONSEJERA

El Cabildo hace público el audio de la discusión entre Pedro San Ginés y una consejera del PP

El presidente tachó de "ridícula" la intervención de Concepción Pérez, y los populares abandonaron el Pleno este jueves acusándole de utilizar palabras "humillantes" y "misóginas"... Escuche el audio

1 de agosto de 2014 (22:06 CET)

 

El Cabildo de Lanzarote ha hecho público este viernes el audio con un resumen de la discusión que se vivió el jueves en el Pleno, y que motivó que los consejeros del PP abandonaran la sesión. Según los populares, San Ginés dedicó palabras "humillantes" y "misóginas" a la consejera Concepción Pérez.

Por su parte, desde el grupo de gobierno reconocen que el presidente tachó de "ridícula" la intervención de la consejera, pero sostienen que fue ella quien realizó una intervención "ofensiva" contra San Ginés.

La discusión se originó en medio del debate sobre la propuesta para el nuevo aparcamiento de Timanfaya. Cuando el PP reprochó al presidente sus palabras, éste ofreció sus disculpas a la consejera "si se había sentido ofendida", pero los populares no consideraron que estuviera pidiendo perdón de forma sincera y abandonaron la sesión.

LO MAS LEÍDO