22/Sep/2017

EL IMPORTE PROVISIONAL DE AYUDAS ASCIENDE A 567.700 EUROS

El Cabildo aprueba la adjudicación provisional de becas para estudios oficiales del curso pasado

El importe total provisional es de 567.700 euros y el plazo para presentar reclamaciones se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre...

El Cabildo aprueba la adjudicación provisional de becas para estudios oficiales del curso pasado

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote ha aprobado la adjudicación provisional de becas y ayudas para estudios oficiales correspondientes al pasado curso 2015-2016 por importe de 567.700 euros. Así lo han comunicado mediante nota de prensa, detallando que la lista de interesados a los que se les concede la beca o ayuda podrá ser consultada a través de la página web del Cabildo. También existe un plazo para presentar reclamaciones que se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre incluido.

Entre las modalidades recogidas en la categoría de becas figuran las dirigidas a estudios universitarios presenciales de grado y estudios superiores artísticos, así como a estudios universitarios presenciales y no presenciales en Lanzarote. Además, se contemplan becas para estudios de Formación Profesional y de postgrados presenciales fuera de Lanzarote, así como para estudios de postgrado no presenciales.

En cuanto a las ayudas complementarias, se recogen las destinadas a programas de movilidad tipo Erasmus y al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias fuera de Lanzarote.

En esta sección
Comentarios