20/Jul/2017

LA PROPUESTA FUE ACORDADA CON UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

El Ayuntamiento de Tías aprueba por unanimidad otorgar una ayuda de 6.000 euros a Afol

La asociación destinará esta subvención a su proyecto 'Unidos por el Bienestar de los usuarios oncohematológicos de Lanzarote'

El Ayuntamiento de Tías aprueba por unanimidad otorgar una ayuda de 6.000 euros a Afol

El Ayuntamiento de Tías aprobó de forma unánime en el pleno celebrado este martes la concesión de una ayuda directa de 6.000 euros para la Asociación Oncohematológica de Lanzarote (Afol), a propuesta del grupo de gobierno. La suma se dedicará al proyecto denominado 'Unidos por el Bienestar de los usuarios oncohematológicos de Lanzarote'.

La sesión plenaria dio vía libre para que la Concejalía de Bienestar Social pueda transferir en los próximos días esta ayuda directa, vía subvención, a Afol. "La propuesta, con una modificación presupuestaria, contó con el respaldo unánime de toda la Corporación y los grupos políticos que la integran", han subrayado desde el Ayuntamiento de Tías.

El Consistorio ha destacado que Afol destinará la ayuda municipal de Tías “a proporcionar a las familias con enfermos de cáncer apoyo pedagógico, psicológico, social, ocio y asistencia domiciliaria, entre otros”.

En esta sección
Comentarios