SE ESTÁN LLEVANDO A CABO TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA Y PINTURA

El Ayuntamiento de Teguise inicia las mejoras en los teleclubes del municipio

El alcalde, Oswaldo Betancort, destaca la "importancia de estos locales como centro de reunión para los vecinos de los distintos pagos de La Villa"...

24 de julio de 2014 (23:14 CET)
El Ayuntamiento de Teguise inicia las mejoras en los teleclubes del municipio
El Ayuntamiento de Teguise inicia las mejoras en los teleclubes del municipio

El Ayuntamiento de Teguise ha iniciado una serie de pequeñas obras en los centros socioculturales del municipio con las que pretende que los usuarios puedan disfrutar de los locales en las mejores circunstancias.

El alcalde, Oswaldo Betancort, ha destacado la importancia que tiene para el Grupo de Gobierno que haya centros de reunión en los que los ciudadanos puedan congregarse y llevar a cabo actividades de la más diversa índole. "Siendo Teguise un municipio tan amplio, es imprescindible que los vecinos tengan cerca de sus casas un teleclub en el que puedan pasar un rato de ocio, charlando o practicando sus aficiones y por ello en el Ayuntamiento nos vamos a esforzar por que las infraestructuras estén en las mejores condiciones, tal y como se merecen los usuarios", comenta.

Estos días ya se ha empezado a trabajar en labores de pintura, albañilería y carpintería metálica en algunos de los centros y como explica el concejal de Obras Menores del Ayuntamiento, Eugenio Robayna, "estamos comenzando por Tahíche, Tiagua, Soo,… pero queremos abarcar toda la red de teleclubes del municipio, adecentando las instalaciones y resolviendo los problemas específicos que pueda tener cada local".

Robayna cree que con estas pequeñas obras que suponen muy poco gasto para el Ayuntamiento, se consigue mejorar considerablemente la calidad de estos centros de reunión. No obstante, y con la confianza de que las reparaciones no se demoren en el tiempo, pide disculpas a los vecinos por las incomodidades que puedan generar las labores de los operarios en el desarrollo de su trabajo.

 

 

LO MAS LEÍDO