20/Nov/2017

SE SUMAN A LOS TRABAJOS EN MUROS Y LIMPIEZA DE PLAYAS YA REALIZADOS

El Ayuntamiento finaliza el repintado de mobiliario urbano en la Avenida de Playa Honda

Se han repintado un total de 11 pérgolas, 39 farolas y 15 bancos con un presupuesto de 24.616 euros

El Ayuntamiento finaliza el repintado de mobiliario urbano en la Avenida de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha finalizado el repintado de elementos y mobiliario urbano en la Avenida de Playa Honda, obras que se unen a las ya realizadas de pintura y mantenimiento de los muros o limpieza de las playas, según ha señalado el concejal de Servicios Públicos, Alexis Tejera. 

La Avenida de Playa Honda es la principal puerta de entrada del turismo que llega a pie o haciendo deporte desde Arrecife o Puerto del Carmen y muy transitada por la vecindad, no sólo de Playa Honda sino del municipio, y por ello se hace necesario realizar constantemente labores de mantenimiento y adecentamiento", apuntan desde el Consistorio. 

En concreto, se han repintado un total de 11 pérgolas, 39 farolas y 15 bancos, trabajos que han contado con un presupuesto de 24.616,30 euros y que han sido realizados por la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar. Las obras han consistido en lijado, eliminación de óxido, limpieza de los elementos a tratar, repintado de bancos, pérgolas y farolas con esmalte color blanco. “Es una de nuestras preocupaciones el mantenimiento de los espacios públicos, por lo que es una más de las actuaciones que se llevan a cabo para mejorar y embellecer las distintas localidades del municipio”, ha concluido Tejera. 

En esta sección
Comentarios