FUE EL PRIMER HOTEL TURÍSTICO DE ARRECIFE Y EL SEGUNDO DE LA ISLA

El Ayuntamiento de Arrecife propondrá al Hotel Lancelot a los premios "Distinguidos del Turismo 2014"

Desde el Consistorio destacan que fue el primer establecimiento hotelero con proyección turística construido en Arrecife y el segundo en Lanzarote, y que "ha sido capaz de consolidarse"...

1 de septiembre de 2014 (19:32 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife propondrá al Hotel Lancelot a los premios "Distinguidos del Turismo" que cada año otorga el Cabildo de Lanzarote en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre.

La propuesta partió del concejal de Turismo, Rafael Juan González Robayna, y según el Consistorio "viene justificada porque el Hotel Lancelot Playa fue el primer establecimiento hotelero con proyección turística construido en Arrecife y el segundo en Lanzarote". El hotel se inauguró en 1969 y vino a complementar la oferta alojativa existente en ese momento, destacando además su ubicación frente a la marina de la ciudad y a la playa de El Reducto.

Según destacó el concejal Rafael Juan González, "está demostrado que el Hotel Lancelot ha sido capaz de consolidarse como un establecimiento alojativo receptor de turismo tanto canario como estatal e internacional y que siempre ha luchado por conseguir un mayor y mejor desarrollo de la ciudad de Arrecife, fomentando el empleo entre la población local". 

Además, el edil agregó que es "un establecimiento comprometido en colaborar de forma altruista y desinteresada con distintos sectores como el deporte, la cultura, las asociaciones benéficas y otros colectivos", por lo que consideran que es "un buen candidato a obtener el premio Distinguido del Turismo".

LO MAS LEÍDO