ESTARÁN OPERATIVAS DESDE ESTE VIERNES, EN LA LÍNEA 2

El Ayuntamiento de Arrecife habilita nuevas paradas de guaguas en Maneje y Titerroy

A partir de este viernes, la línea 2 se detendrá en las calles Iguazú, Monterrey, Tinguafaya, las Cien Viviendas y plaza Pío XII...

14 de febrero de 2014 (13:02 CET)

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife ha incorporado nuevas paradas en su servicio de guaguas municipales, que estarán operativas a partir de este viernes 14 de febrero. La línea 2 estrena ruta con la entrada en Maneje, posible tras la finalización de las obras del denominado Plan de Barrios.

En concreto, las guaguas se detendrán en dos puntos de la calle Iguazú, en la calle Monterrey y en la calle Tiguanfaya.  Además, se ha modificado el recorrido en el interior de Titerroy para promover el paso del transporte público por las Cien Viviendas y la plaza de Pío XII.

Según las previsiones del departamento de Transportes, el nuevo diseño de la ruta de la línea 2 permitirá aumentar la frecuencia de paso de las guaguas por las paradas.

El concejal responsable, Víctor Sanginés, invita a la población a hacer uso del transporte público colectivo. Según señaló, "estamos trabajando duro para mejorar la calidad del servicio de guaguas y para demostrar que puede ser una alternativa viable, eficaz y económica al uso del vehículo particular, además de redundar en una mayor habitabilidad de nuestra ciudad".

LO MAS LEÍDO