SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

Astrid Pérez presenta su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote

Pérez opta a su reelección con "el convencimiento de que el Partido Popular de Lanzarote debe jugar un papel decisivo en las elecciones de 2019"

30 de marzo de 2017 (12:47 CET)
Astrid Pérez presenta su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote
Astrid Pérez presenta su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote

Astrid Pérez ha anunciado este jueves la presentación de su candidatura a la reelección como presidenta del Partido Popular de Lanzarote en el marco del 8 Congreso Insular que se celebrará el próximo 13 de mayo.

Pérez reconoce que está ilusionada ante esta nueva etapa. "Estamos en el momento oportuno para fortalecernos, para implantarnos en todos los municipios y ganar las elecciones en el año 2019. Ese es mi objetivo, tenemos un gran equipo y espero contar con el apoyo de todos los compañeros para lograrlo".

"Es fundamental que el Partido Popular siga creciendo y configurándose como una formación política clave en Lanzarote, con capacidad de liderazgo y con capacidad para gobernar y resolver los problemas de los ciudadanos como lo estamos haciendo en el municipio de Tías".

Astrid Pérez considera que el Partido Popular está en el buen camino para convertirse en la primera fuerza política de la isla. "La sociedad lanzaroteña conoce cuál es el trabajo que ha hecho CC y el Partido Socialista al frente de las instituciones y los frutos de su gestión, como es el colocarnos en el último puesto de Canarias en cuanto a crecimiento, desarrollo e inversión".

Pérez asegura que el Partido Popular de Lanzarote está demostrando seriedad en los planteamiento, "que tiene un proyecto político serio y coherente y, sobre todo, que tenemos las ideas y la ilusión suficiente para sacar adelante nuestros municipios y nuestra isla".

La candidata a la presidencia también ha realizado un llamamiento a los afiliados y afiliadas para que participen de este proceso electoral. "Es nuestro momento, es el momento del Partido Popular de Lanzarote. Somos un gran equipo y estando unidos hemos demostrado que se pueden conseguir las mejores cuotas electorales. Ese es nuestro reto y estoy convencida que es posible con la participación de todos".

LO MAS LEÍDO