POR UN PLAZO DE DOS AÑOS PRORROGABLES A OTROS DOS

Arrecife saca a concurso la limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales

Por un plazo de dos años prorrogables a otros dos. Hasta el momento, el servicio lo presta la empresa Volconsa, cuyos trabajadores han protagonizado varias jornadas de huelga y protesta?

7 de enero de 2014 (12:43 CET)
Arrecife saca a concurso la limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales
Arrecife saca a concurso la limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a contratación el servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y culturales de la ciudad, que hasta ahora estaba en manos de Volconsa. Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el concurso es por un plazo de dos años, prorrogable a otros dos.

El Consistorio ha sacado a concurso el servicio por un valor total de 970.000 euros, aunque si el servicio se prorroga otros dos años más el valor estimado es de 1.813.084,12 euros. Las empresas interesadas en obtener información y documentación sobre este procedimiento abierto pueden dirigirse al Consistorio hasta el día 28 de enero.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses desde la apertura de las proposiciones, que se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento.

En la actualidad, este servicio lo presta la empresa Volconsa, cuyos trabajadores han protagonizado durante el último año jornadas de huelga y también de protesta tanto a las puertas del Consistorio capitalino como durante los plenos. La concejal de Deportes, Francisca Toledo, anunció hace ya un tiempo que este servicio iba a sacarse a concurso y que se iba a "subrogar a los trabajadores". 

LO MAS LEÍDO