INSTALARÁ SEÑALÉTICA ENTRE EL PUERTO Y EL PASEO DE CRUCERISTAS

Arrecife retira 50 toneladas de basura y mejora la zona de Los Mármoles

También se han aplanado las parcelas y se han cubierto con rofe para ofrecer una mejor imagen. Todavía queda por instalar señalética entre el puerto y el paseo de cruceristas?

19 de diciembre de 2013 (09:51 CET)
Arrecife retira 50 toneladas de basura y mejora la zona de Los Mármoles
Arrecife retira 50 toneladas de basura y mejora la zona de Los Mármoles

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración del departamento de Vías y Obras, ha intervenido en el acceso urbano a Arrecife por el puerto de Los Mármoles, zona de paso habitual de los turistas de cruceros. Los operarios han retirado 50 toneladas de distintos materiales, restos de maquinaria, escombros y basuras en general. Además, han aplanado las parcelas y las han cubierto con rofe para ofrecer una mejor imagen.  

El proceso ha exigido la clasificación de los residuos por parte de los operarios municipales antes de su traslado a la planta ambiental de Zonzamas, además del desplazamiento de 20 camiones de picón negro.

"El acceso a Arrecife por el puerto ha mejorado mucho", ha señalado el concejal de Limpieza, Víctor Sanginés. "Ahora solo resta instalar la señalética para dirigir a los turistas que nos llegan por mar al paseo peatonal de los cruceristas, una agradable forma de estirar las piernas y llegar hasta nuestra ciudad después de largas horas embarcados", ha defendido el edil.

 

LO MAS LEÍDO