"La visibilidad como una herramienta de tolerancia y respeto"

Arrecife izará este martes la bandera LGTB en el día del Orgullo

La concejala de Igualdad, Victoria Sande, defiende el apoyo a la visibilidad como una herramienta de tolerancia y respeto....

27 de junio de 2016 (16:08 CET)
Bandera LGTB
Bandera LGTB

El Ayuntamiento de Arrecife izará esta martes la bandera del arco iris, emblema del colectivo LGTB, que festeja cada 28 de junio su Día del Orgullo. El emblema ondeará en el asta de la fachada del Consistorio durante toda la jornada, con el fin de mostrar apoyo y respeto hacia la lucha y reivindicaciones de las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Según ha señalado la concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande, "desde el departamento de Igualdad somos conscientes de que todas las contribuciones a la visibilidad de este colectivo son necesarias, pues son un camino de tolerancia y respeto hacia la normalización".

La Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio capitalino celebró a comienzos de este mes una jornada sobre Diversidad Sexual, en la que se puso de manifiesto el mantenimiento de actitudes y comportamientos sociales de discriminación y la importancia de que las administraciones fomenten valores de comprensión y respeto hacia los colectivos  minoritarios.

LO MAS LEÍDO