SE REALIZARÁN SEGÚN LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

Arrecife invierte 521.000 euros en obras de asfaltado en calles de Titerroy y Altavista

Los trabajos contratados por la Concejalía de Urbanismo a la empresa Horinsa S.L darán comienzo el próximo miércoles y tendrán una duración aproximada de dos semanas

11 de noviembre de 2017 (09:50 CET)
Arrecife invierte 521.000 euros en obras de asfaltado en calles de Titerroy y Altavista
Arrecife invierte 521.000 euros en obras de asfaltado en calles de Titerroy y Altavista

El Ayuntamiento de Arrecife iniciará el próximo miércoles 15 de noviembre los trabajos de asfaltado de diferentes calles de los barrios capitalinos de Titerroy y Argana, según ha informado el concejal de Urbanismo del Consistorio capitalino, Samuel Martín.

Unos trabajos que cuentan con un importe de 521.093,47 euros y que ejecutará la empresa Hormigones Insulares S.L (HORINSA) a largo de las dos próximas semanas.

Martín ha subrayado que con estas acciones "damos prioridad a las demandas más inmediatas de los ciudadanos, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de los mismos servicios".

Asimismo, pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar estos días aunque insiste en que estas obras "son de gran importancia ya que resuelven en gran parte el problema de la funcionalidad de las calles de ambos barrios".

Las primeras vías en las que se va a intervenir (entre el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre) serán las correspondientes al barrio de Titerroy: Pardela, Pamplona, Tenique, Tebete, Tegala, Tegaso, Tindaya, Rafael, La Joaquina y La Fermina.

A éstas se sumarán posteriormente las calles del barrio de Altavista. El edil ha indicado también que está previsto que la duración de las obras sea aproximadamente de dos semanas y que, además del asfaltado, en el plan de trabajo hay que incluir la señalización horizontal.

LO MAS LEÍDO