EL AYUNTAMIENTO HA DESTINADO 1,3 MILLONES A FINALIZAR LAS OBRAS

Arrecife culmina las obras de reasfaltado de las calles La Porra, Otilia Díaz, Grieta y José Betancort

El nuevo plan se desarrollará en vías principales como la Avenida La Marina, la rotonda del Gran Hotel, la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz o García Escámez?

28 de marzo de 2014 (17:52 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife continúa con las obras de mejora y renovación del firme de la calzada, de las aceras y de diferentes infraestructuras viarias con el fin de mejorar la ciudad. Un plan de trabajo dentro del cual esta misma semana se culminaron las labores de reasfaltado de las calles La Porra, Otilia Díaz, Grieta y José Betancort.

Según el alcalde, Manuel Fajardo Feo, "el actual grupo de gobierno está realizando un importante esfuerzo inversor y ha destinado 1,3 millones de euros para finalizar las obras que quedaron inconclusas durante el anterior mandato". "Vamos a seguir trabajando para que Arrecife sea la ciudad que se merecen todos los vecinos", ha defendido.

En este sentido, el primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo y Vías y Obras, José Montelongo, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las obras. "Tenemos previsto continuar en próximos días con un nuevo plan de reasfaltado que mejorará otras calles del centro de la ciudad y de distintos barrios como Altavista o Tinasoria", ha indicado.

El nuevo plan de reasfaltado y pavimentanción se desarrollará en vías principales como la Avenida La Marina, la Rotonda del Gran Hotel, la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz y García Escámez, además de la práctica totalidad de la barriada de Tinasoria y diversas calles de los barrios de Altavista, Titerroy, La Vega y Argana Alta.   

Los planes de mejora que se están acometiendo en diferentes zonas de la ciudad complementan así todos los trabajos de renovación urbana de aceras, asfaltado y canalización subterránea, que ya se han realizado en barrios como La Vega, Valterra y Maneje, dentro del denominado Plan de Barrios, ha indicado el Consistorio. 

LO MAS LEÍDO