con un presupuesto de 595.000 euros

Arrecife cuenta con dos nuevas guaguas municipales y un micro

Cabildo y Ayuntamiento firmaron este viernes el ?Convenio de cesión para la renovación del transporte urbano? dentro de las I Jornadas de Movilidad que se clausuran la tarde del sábado....

21 de octubre de 2016 (20:54 CET)
Arrecife cuenta con dos nuevas guaguas municipales y un micro
Arrecife cuenta con dos nuevas guaguas municipales y un micro

Los vecinos y vecinas de Arrecife ya cuentan con dos nuevas guaguas y un micro que circula por diferentes tramos de la ciudad. Durante la mañana de este viernes, dentro de las I Jornadas de Movilidad Urbana, se llevó a cabo la firma del ‘Convenio de Cesión de las tres guaguas para la renovación de la flota de transporte urbano’ por parte del Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento.

En la firma estuvo presente el alcalde accidental Rafael Juan González, el vicepresidente del Cabildo, José Juan Cruz y la concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Inodelvia Torres. Rafael Juan González agradeció la colaboración de la institución cabildicia y destacó que "con acciones como ésta contribuimos a la mejora del transporte público de la ciudad".

Por su parte, José Juan Cruz, afirmó que "el objetivo es mejorar el transporte urbano y la movilidad de forma general. Esto es el inicio de una serie de cambios a favor de la ciudadanía como la instalación de marquesinas e incluso la posibilidad de incluir nuevos vehículos en los próximos presupuestos".

La concejala Inodelvia Torres, añadió que "se trata de un proyecto que inició en su momento el compañero Víctor San Ginés y que consideramos fundamental junto a la instalación de marquesinas y máquinas expendedoras, para poner en valor el uso del transporte público".

LO MAS LEÍDO