MONTELONGO ADMITE QUE LLEVAN "BASTANTES MESES" ESPERANDO

Arrecife aún espera los informes técnicos del Pabellón de Argana

José Montelongo admite que llevan "bastantes meses" esperando por estos documentos para saber "cuáles son los pasos a seguir" para que el Palacio de Deportes vuelva a estar en funcionamiento?

4 de noviembre de 2013 (21:33 CET)
Arrecife aún espera los informes técnicos del Pabellón de Argana
Arrecife aún espera los informes técnicos del Pabellón de Argana

El Ayuntamiento de Arrecife aún está esperando los informes técnicos para adoptar una decisión con respecto al Pabellón de Deportes de Argana, pese a que la infraestructura se cerró en marzo tras la orden del Consistorio. "En esta semana tienen que estar los informes pertinentes. Deben ser informes técnicos, que tendrán que aprobarse en pleno", ha explicado el teniente de alcalde, José Montelongo, en Radio Lanzarote-Onda Cero.

Montelongo confía en que esta semana el Ayuntamiento tenga "por fin" dichos informes sobre la mesa para "saber cuáles son los pasos a seguir para que el Palacio de Deportes vuelva a estar en funcionamiento". Y es el que el propio teniente de alcalde ha reconocido que hay "muchos equipos que están teniendo problemas" para entrenar, además de la situación en la que se encuentra la empresa Lude, adjudicataria de un servicio que de momento sigue cerrado.

"El Ayuntamiento no puede dejar de hacer los deberes. Espero que esta semana tengamos los informes que llevamos esperando bastantes meses", ha reconocido el concejal. Tanto el Pabellón de Deportes de Argana como la piscina municipal fueron cerradas por orden del Ayuntamiento el 6 de marzo por carecer de licencia, pese a que llevaban años funcionando.

El 22 de marzo, la piscina municipal logró volver a abrir sus puertas, después de varios actos de protesta de usuarios y trabajadores. Sin embargo, todavía no se ha llegado a una solución para el Pabellón de Argana.

 

LO MAS LEÍDO