LA VIVIENDA SE UBICA EN LA ZONA DEL BARRANCO DEL QUÍQUERE

La Apmun impone una multa de 1.500 euros por verter al mar aguas residuales de una piscina en Tías

La vivienda se ubica en el Barranco del Quíquere. Según la resolución de la Agencia, su propietaria cometió una infracción "grave" contra la Ley de Costas?

26 de febrero de 2014 (21:14 CET)

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) del Gobierno de Canarias ha impuesto una multa de 1.500 euros a una vecina del municipio de Tías, por realizar vertidos de aguas residuales al mar, procedentes de una piscina. La vivienda se ubica en el Barranco del Quíquere y, según publica el Boletín Oficial, no contaba con autorización para ello.

Según la resolución del director ejecutivo de la Apmun, la promotora de estas obras ha cometido una infracción contra la Ley de Costas calificada como "grave", por lo que se le ha impuesto esta sanción.

En el anuncio de la Agencia, se aclara que contra la resolución aún cabe interponer un recurso ante el director ejecutivo de la Apmun, "en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación".

LO MAS LEÍDO