ESTARÁ ABIERTA DESDE LAS 6 HORAS Y HASTA LA SALIDA DEL ÚLTIMO VUELO

El aeropuerto de Lanzarote estrena Sala VIP

Tiene una terraza de 56 metros cuadrados y estará abierta desde las 06:00 horas y hasta la salida del último vuelo....

4 de marzo de 2015 (10:24 CET)
El aeropuerto de Lanzarote estrena Sala VIP
El aeropuerto de Lanzarote estrena Sala VIP

El aeropuerto de Lanzarote estrena este miércoles Sala VIP, situada en la zona de embarque del edificio terminal y junto al área comercial y de restauración. La nueva sala cuenta con una superficie de 191,60 metros cuadrados y una terraza/solárium de 56 metros cuadrados con área de fumadores. Su horario de apertura será desde las 06.00 horas hasta la salida del último vuelo.

Desde AENA explican que el recinto está climatizado, tanto en el interior como en el exterior, con dispositivos de control de temperatura y que los pasajeros serán atendidos por personal especializado. "La decoración de la sala está integrada con el paisaje de la isla, con iluminación natural a través de grandes ventanales y vistas orientadas al sur de Lanzarote", añaden.

Pueden acceder a la sala VIP los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto, una vez pasado el preceptivo control de seguridad, mediante invitación de su aerolínea o previo pago del precio correspondiente, que es de 23,50 euros para adultos y 11,25 euros para niños de entre 3 y 12 años.

Una vez en su interior, "los pasajeros podrán disfrutar de una estancia cómoda y agradable mientras esperan la salida de su vuelo", señalan desde AENA. Para ello, la sala cuenta con servicios de restauración con comida ligera, bebidas y bollería, prensa diaria española y extranjera, televisión y conexión a internet vía wifi.

LO MAS LEÍDO