DEFIENDE SU CREACIÓN, AUNQUE ADMITE QUE NO ES "TRAGO FÁCIL"

La gestora de CC en Haría inicia su andadura y Acuña dirige una carta a los afiliados

El presidente de la gestora admite que "no es un trago fácil", pero considera que la decisión que se ha adoptado servirá para "garantizar la fortaleza y reforzar con los harianos el proyecto nacionalista"?

23 de octubre de 2013 (15:43 CET)
La gestora de CC en Haría inicia su andadura y Acuña dirige una carta a los afiliados
La gestora de CC en Haría inicia su andadura y Acuña dirige una carta a los afiliados

La nueva gestora creada por CC en Haría, tras disolver el Comité Local, inició este martes su andadura con el objetivo de que los afiliados de este partido "tengan la posibilidad de participar en las decisiones como cualquier otro afiliado de la isla". El presidente de la nueva gestora, Marciano Acuña, admitió en una carta a los afiliados que "no es un trago fácil" ni para él ni para sus compañeros la situación creada en Haría.

Acuña remitió una misiva a los afiliados para "dar a conocer" al nuevo grupo de trabajo que sustenta esta gestora y los objetivos de la misma "en los próximos tres meses". En esta carta, el también consejero del Cabildo recuerda que la gestora fue creada "por unanimidad" de los miembros presentes en la Ejecutiva Insular de CC, celebrada el pasado viernes día 18.

El jueves día 31, a las 20.00 horas, la gestora se reunirá en la Sociedad La Tegala, de Haría, para trabajar en el calendario de estos próximos meses y Acuña ha invitado a que se sumen a este encuentro todos los afiliados de CC en este municipio.

 

Reforzar el proyecto nacionalista


Acuña cree que la gestora "es un medio necesario para garantizar la fortaleza, el cumplimiento de las normas y reforzar con los harianos y desde Haría el proyecto nacionalista". "No es un trago fácil para mí, ni para mis compañeros de la gestora pero, no obstante, seguiremos trabajando por CC, el municipio de Haría y sus intereses", defendió Acuña.

El presidente de la gestora agradeció "la valentía y el compromiso" de los afiliados de CC en Haría y confió en que "juntos" se dé el "aire de renovación en las formas que CC en Haría se merece". A Acuña le acompañan en esta gestora Auxiliadora Peraza, Víctor Robayna, Cristian Avero, Soraya Brito y José Ángel Gómez.

LO MAS LEÍDO