ASÍ LO ASEGURA LA PROPIEDAD EN UN COMUNICADO DIRIGIDO A SU CLIENTELA

El restaurante New World espera continuar dando sus servicios de restauración en el futuro Centro Comercial ubicado en La Perla

lavozdelanzarote.com · 11 de octubre de 2016

El Restaurante New World, propiedad de la empresa Nuevo Mundo Lanzarote, fundado en 2003 y especializado en comida asiática, comunica a la ciudadanía en general, y a su distinguida clientela en particular, que por causa de resolución judicial se vio obligado el pasado 19 de septiembre a cesar temporalmente en su actividad de restauración. El establecimiento ha hecho público ese cese en los servicios que prestaba en el local comercial que venía ocupando en el complejo de Apartamentos La Perla,situado en la Avenida de Puerto del Carmen, a través de un comunicado remitido desde la dirección de la empresa.

No obstante, la dirección del Restaurante New World quiere asimismo trasladar, por medio de este comunicado, que espera contar pronto con un nuevo local en la misma ubicación, más moderno y mejorado, para no sólo continuar con el servicio, sino poder mejorarlo y ampliarlo. “Nuestro deseo es innovar y mejorar el servicio constantemente, para que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros productos”, disponiendo de un ambicioso proyecto para un moderno y más actualizado restaurante asiático.

Igualmente, desde la propiedad se quiere agradecer a los lanzaroteños su fidelidad para con esta empresa, así como las muestras de apoyo recibidas en las últimas semanas.

Sigue La Voz en