28/Abr/2017

EL PLAZO DE LA INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTA

El Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar ya tiene su propia app

El rallye cuenta nuevamente con un APP específica y en 2 idiomas. Este miércoles se celebró la reunión de seguridad en el CDTCA. 

IMG_3988
IMG_3988
El Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar ya tiene su propia app

Ya se encuentra abierto desde el pasado día 3 de Abril el plazo de inscripción para formalizar la participación en la 27ª edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, desde el pasado día 3.

Como el año pasado y fruto del gran esfuerzo nuevamente del equipo humano de la escudería Villa de Adeje, la aplicación APP específica para seguir el rallye, ya es una realidad. Desde el pasado fin de semana, ya funciona a pleno rendimiento y a dos idiomas (español e inglés). La apuesta por las nuevas tecnologías han sido una constante desde hace unos años para la escudería y la puesta en marcha nuevamente de la APP, facilitara muchísimo el trabajo a equipos, prensa y ofrecerá un sinfín de noticias ONLINE para los aficionados y aquellos que nos visiten para hacerle más fácil su seguimiento y disfrute.

La APP se puede bajar GRATUITAMENTE desde las plataformas para móviles APP Store en iOS y Google Play para Android. Una vez descargada o actualizada, la APP ofrece todo tipo de información con un fácil acceso desde el menú inferior a los apartados de Inicio, Participantes, Tablón de Anuncios, OnLine e Info General además de la selección de los idiomas. Una herramienta fundamental en nuestros días para seguir muy de cerca el Rallye y facilitarles el trabajo a todos.

Por otro lado, se sigue trabajando mucho en la puesta en marcha de toda la infraestructura y logística que gira alrededor de la SEGURIDAD. 

 

En esta sección
Comentarios