19/Sep/2017

NOTICIA DE EMPRESA

Plus Car lanza el alquiler de furgones sin chófer con sistemas de frío isotermo y de carga

Los vehículos están a disposición de empresas y particulares

Plus Car lanza el alquiler de furgones sin chófer con sistemas de frío isotermo y de carga

 

Plus Car, la rent a car lanzaroteña, ha lanzado recientemente una nueva gama de vehículos de alquiler al mercado, a través de una flota de furgonetas preparadas con sistemas de frío isotérmico, para el transporte de productos que requieran mantener la cadena de frío en el desplazamiento o la distribución, y de furgonetas de carga. 

Estas vehículos, con capacidad de regulación del frío hasta 20 grados bajo cero, se ponen a disposición de las empresas para poder compatibilizar sus trabajos orientados al sector de la alimentación y la distribución. Los furgones tienen una carga útil de más de 1500 kg y un volumen de carga de más de 10 metros cúbicos. Los motores diesel de 143 cv desarrollan una potencia suficiente para que el trabajo se realice con la mayor de las comodidades. Las furgonetas requieren para conducirlas simplemente el carnet de conducir b1, el habitual. 

También completa esta oferta el furgón clásico de carga y descarga. Esta otra oferta está orientada también para el transporte de mercancias normal, desde un desplazamiento de materiales, hasta una simple mudanza. Son vehículos muy versátiles a disposición del público preferentemente residente en Lanzarote.

La flota ya está disponible para el alquiler en la web de reservas online de la empresa pluscar http://www.autospluscar.com o llamando al teléfono de reservas 928-82-70-55.