19/Oct/2017

SE HA ABIERTO ESTA SEMANA

Endesa impulsa la atención al cliente con un nuevo Punto de Servicio en Arrecife

El nuevo local está situado en la Calle León y Castillo 187, con horario de apertura de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 horas

 

Endesa impulsa la atención al cliente con un nuevo Punto de Servicio en Arrecife

Endesa ha abierto esta semana un nuevo punto de atención al cliente en Arrecife, situado en la Calle León y Castillo 187. Este nuevo Punto de Servicio está gestionado por la empresa Suntelco Energías Renovables, SLU y cuenta con dos puestos de atención. Su horario de apertura es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Endesa en Canarias sigue apostando por la cercanía con una red de 25 Puntos de Servicio de atención presencial como elemento diferenciador de la competencia y reforzando, además, el compromiso de cercanía con sus clientes en el archipiélago. Los nuevos Puntos de Servicio acercan a hogares y pequeños negocios la mayor oferta de productos y servicios energéticos, poniéndolos a su disposición de manera presencial y con un estilo actualizado de atención que permite adaptarse mejor a las necesidades concretas de cada usuario.

Los datos de contacto de Oficinas Comerciales y Puntos de Servicio de Endesa, así como información de utilidad sobre facturas y consumo, pueden consultarse en la página web www.endesaclientes.com.  Además existen a disposición de los clientes los teléfonos de atención comercial 24 horas -800 760 909 para los clientes en Mercado Libre; 800 760 333 para los clientes en Precio Voluntario del Pequeño Consumidor- donde pueden realizar las gestiones comerciales habituales.