Coco&Lola apuesta fuerte por las rebajas este verano

28 de julio de 2016 (15:08 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (13:48 CET)

Llegan las rebajas de verano y los comercios se inundan de precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.  

Los descuentos medios rondan el 30%-50% en los establecimientos. La primera temporada de rebajas ha presenciado una gran afluencia de público que tras el impacto que ha provocado la crisis, los consumidores se animan en estos días para aprovechar al máximo los mejores precios. 

Por ello, las rebajas son una esperanza para los comercios ya que gracias a ello permite que suban las ventas. 

Debemos recordar que las rebajas de verano las podemos encontrar a tan sólo un click en tiendas online donde podría ser otra opción para comprar tus prendas con los mejores precios, en la web de Cocoylola.com hay disponible una amplia gama de productos de moda y tendencias de ropa y complementos para la mujer. 

Además, en esta web podemos encontrar chollos en la sección de liquidación en la cual podemos encontrar camisas por 4.99e, vestidos por 7.99e, blusas por 7.99e…etc. 

Internet se convierte en una herramienta vital en el proceso de rebajas de verano que es considerado como un medio importante sobre todo para la comparación de precios de distintos establecimientos. Además, podemos encontrar más stock que en las tiendas físicas, teniendo una mayor posibilidad de encontrar lo que necesitas.  

Los expertos en redes sociales y nuevas tecnologías nos advierten de la influencia de las compras por medio de nuestros móviles, donde podemos ver con mayor facilidad los precios, la disponibilidad de las prendas, las fotos y los descuentos online.  

Por ello, debemos aprovechar este periodo para comprar todos aquellos productos a un precio más barato. Las rebajas se extienden hasta finales de agosto o principios de septiembre por lo que tenemos una gran oportunidad para comprar aquellas prendas que más nos gusten, así como para aprovechar los distintos chollos fuera de temporada. 

Un consejo que os podría dar a la hora de ir de rebajas es realizar la compra cuanto antes, debido a que si dejamos pasar las semanas y los meses aquellas prendas en stock que queremos comprar posiblemente ya no permanezcan en las tiendas.  

LO MAS LEÍDO