EL RESTAURANTE, ÍNTIMO Y FAMILIAR, DESTILA COCINA DE DISEÑO Y TRADICIÓN CANARIA

La bodega de Santiago se da un descanso hasta el 3 de diciembre

El restaurante destila cocina de diseño y tradición canaria...  

17 de noviembre de 2015 (08:47 CET)
La bodega de Santiago se da un descanso hasta el 3 de diciembre
La bodega de Santiago se da un descanso hasta el 3 de diciembre

El conocido restaurante La Bodega de Santiago, en Yaiza, se tomará quince días de vacaciones y quiere comunicar a sus clientes y amigos que desde hoy 17 de noviembre al próximo jueves 3 de diciembre mantendrá sus puertas cerradas, fijando la fecha de reapertura el viernes 4 de diciembre

La Bodega de Santiago ha ido conquistando un hueco en el mercado lanzaroteño a base de buena cocina y una atención familiar directa con sus clientes. Juan Carlos, responsable del establecimiento, nos dice: "creo que el ficus que nos da sombra, y que caracteriza la terraza del restaurante, invitaba a crear un ambiente de amistad al que hemos sido fieles". Y es que en este restaurante el personal hace un esfuerzo para que el cliente se encuentre cómodo y disfrute de la comida y del impacto visual del paisaje del pueblo de Yaiza y el pre-parque del Timanfaya. Es muy habitual ver a los comensales ir de una mesa a otra y compartir charlas cruzadas. 

Por otro lado también se ofrece, en el interior del restaurante, reservados y mesas discretas para aquellos que quieren un poco de intimidad. Y es que La Bodega de Santiago está en una casa reformada de principios de 1800, que representa como pocas la arquitectura lanzaroteña tradicional. "Muchos clientes vienen animados por los enormes muros, la troja de madera, los suelos originales de cemento blanco típico de la arquitectura de los siglos pasados… respetar nuestra sensibilidad arquitectónica es básico para el encanto de una casa a la que poco tuvimos que hacerle para que se mantuviese preciosa".

Finalmente si algo distingue a La Bodega de Santiago es su cocina de calidad. En el restaurante se come bien aprovechando los mejores productos, desde unas lentejas que saben a las que preparaban nuestras abuelas, a atrevidos platos de diseño como tataky de atún rojo con salsa de miel de palma y soja. "En cocina tratan cada plato con la exquisitez y respeto que se merecen, por eso queremos que el cliente recuerde nuestros huevos fritos con papas, con la misma intensidad que nuestros mariscos, o un Black Angus". 

 

El restaurante es igualmente valorado por los visitantes y turistas y en Trip-advisor ha obtenido más del 86% de las criticas entre muy bueno y excelente, obteniendo dos años consecutivos el prestigioso certificado de excelencia. 

LO MAS LEÍDO