lavozdelanzarote 5:26 h. Viernes, 25 de abril de 2014

NOTICIA DE EMPRESA

Los supermercados Spar de Canarias premian la fidelidad de sus clientes con la campaña “Aniversario Spar 2012”

· 22 d octubre d 2012

Los supermercados Spar de Canarias quieren premiar a sus clientes, repartiendo más de 155.000 euros en premios a lo largo de su campaña aniversario. Con esta iniciativa, que ya se está desarrollando en todas las tiendas desde el pasado 18 de octubre, los clientes de los supermercados Spar, adscritos a la promoción, obtendrán un boleto rasca. Con él, podrán conseguir miles de premios directos como vales de compra de hasta 100 euros o bolsas reutilizables. La campaña tendrá validez hasta el próximo 14 de noviembre.

Además, los clientes que no hayan obtenido premio directo podrán tener la opción de participar, con los códigos promocionales que aparecen en los rascas, en la [web del Aniversario->http://www.sparaniversario2012.es] (www.sparaniversario2012.es). Allí podrán conseguir vales de gasolina de 15 euros para canjear en estaciones de servicio Disa o bien participar en el gran sorteo final de la compra gratis para todo un año.

Las tiendas Spar de Lanzarote acogidas a esta campaña son Spar Canalejas, Spar José Antonio, Spar Argana, Eurospar Altavista, Eurospar Triana, Eurospar C.C. Arrecife, Eurospar Costa Teguise y Eurospar Mácher, donde los clientes podrán encontrar como siempre un amplio y variado surtido, productos frescos seleccionados y la mejor relación calidad-precio. Más información en www.sparlanzarote.es.