22/Sep/2017

LOS TRABAJOS DE PROLONGACIÓN CONCLUIRÁN A LO LARGO DEL VERANO

Puertos destaca el "éxito" de las obras de abrigo de Puerto Naos para la operatividad"

Ni las condiciones meteorológicas adversas, con varias alertas decretadas, ni el hecho de que la obra de ampliación todavía no esté terminada han impedido que las operativas previstas se hayan llevado a cabo con total normalidad

IMAGEN DE ARCHIVO DEL PUERTO DE LOS MÁRMOLES
IMAGEN DE ARCHIVO DEL PUERTO DE LOS MÁRMOLES
Puertos destaca el "éxito" de las obras de abrigo de Puerto Naos para la operatividad"

Doce barcos de cruceros previstos, con un total de 12.300 pasajeros, han atracado en el Puerto de Arrecife entre el 24 de diciembre y el 1 de enero, según los datos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cinco de esos doce barcos atracaron en el Muelle de Los Mármoles cuyas obras de prolongación aún se encuentran en marcha. Situación ésta que, no obstante, no ha impedido el normal tránsito en el 100% de las operativas previstas en estas fechas navideñas, tal y como apunta la autoridad portuaria.  

En este sentido, realizan un positivo balance de la actividad realizada pese a que la obra de ampliación todavía no está terminada. Además hay que tener en cuenta, como ponen de manifiesto, que durante estas fiestas las condiciones meteorológicas han sido adversas, “con un persistente tiempo del este y sureste y la sucesión de varias alertas decretadas por las autoridades competentes”.

Se prevé que la totalidad del proyecto de ampliación esté concluida a lo largo del próximo verano.

En esta sección
Comentarios