PONIÉNDOSE ASÍ FIN A UNA LARGA E INTENSA TEMPORADA

Última cita del año en el Nacional de Rallyes de Tierra para Quintana y Bonilla

lavozdelanzarote.com · 25 de noviembre de 2016

El viernes 25 y sábado 26 de noviembre tendrá lugar en el municipio cordobés de Pozoblanco la última cita del Campeonato Nacional de Rallyes sobre Tierra, poniéndose así fin a una larga e intensa temporada.

Para el cierre de fiesta final del campeonato, se darán cita nada menos que 63 equipos participantes. El viernes tendrán lugar los reconocimientos, verificaciones, tramo de pruebas o "shakedown" y la ceremonia de salida sita en la Avenida Villanueva de Córdoba. Mientras, durante la jornada del sábado, los aficionados podrán disfrutar de los 7 tramos cronometrados que conforman este rallye y que suman un total de 95 kms.

Aún con el abandono de la última prueba en Málaga, el equipo cuenta con opciones para que Juan Carlos sea subcampeón de grupo N, mientras que Ariday, en el apartado de copilotos, aún llega con opciones de ser campeón.

En palabras de Quintana: "Se acaba un año en el que a pesar de los dos abandonos de final de año, hemos sido muy regulares. Además, lo positivo es que hemos estado peleando con los mejores de la especialidad, lo cual nos ha aportado un rodaje y una experiencia inmensa. Queremos acabar el año de la mejor manera posible, yéndonos a casa con buen sabor de boca, sin mirar al desenlace final del campeonato".

Bonilla, el copiloto de Haría-Lanzarote, también lo tiene claro: "Llegados a este punto, no nos queda más que disfrutar de la prueba cordobesa y estar agradecidos de poder haber disputado el campeonato en su totalidad. No me cansaré nunca de agradecerle a Juan Carlos esta oportunidad. Ojalá que durante el fin de semana salga todo bien y podamos divertirnos dentro del coche".

Este programa es posible gracias al apoyo de empresas como: Julián del Águila-Guijuelo, El Rincón de Guijuelo, Pimentón de la Vera El Rey de la Vera, La Dama de la Vera, Herederas de Medina, Ayuntamiento de Haría, Cabildo de Lanzarote, Fomento y Construcciones Roque Nublo, Transportes SC y rotulaciones RxC.

Sigue La Voz en