21/Oct/2017

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA

La UD Lanzarote gana al CD Vera (0-1) y se mete en los puestos de ascenso

El equipo rojillo se adelantaría en el minuto 7 con el gol de Trujillo 

La UD Lanzarote gana al CD Vera (0-1) y se mete en los puestos de ascenso

Este jueves 12 de octubre, la UD Lanzarote disputó la décima jornada de la temporada a domicilio frente al CD Vera  en la que consiguió la victoria por la mínima (0-1) y se mete en cuarta posición de la clasificación que da derecho a  disputar las eliminatorias de ascenso.

En la primera parte, la UD Lanzarote salió más metida en el partido y en el minuto 7,Trujillo adelantaria al equipo rojillo después de rematar en el primer palo un centro de Borja.El Vera intentó reponerse del mazazo y en el minuto 18 un disparo de kitoti lo detiene Alejandro,

El partido se disputaba sobretodo en el centro del campo, ya que no se dispuso de muchas ocasiones de gol, ni para un equipo ni para otro. Hay que destacar en el minuto 30 un disparo de Gastón desde fuera del área que se va fuera por poco y tan sólo 5 minutos después un disparo desde fuera del área de Sergio Simón que Alejandro desvía a corner.

En la segunda parte,la UD Lanzarote  tuvo más llegadas con peligro a la meta contraria. En el minuto 67, Borja  realiza un buen centro y Alex Cruz dispara flojo desviando un contrario a corner cuando se cantaba el 0-2.

Siguieron sucediendo jugadas con peligro a favor de la UD Lanzarote  y en el minuto 75, de nuevo tras un pase en profundidad sobre Trujillo que se va solo ante el guardameta Falero pero un bote extraño del balón impide que pueda rematar y un defensor le arrebata la pelota.

La UD Lanzarote se limitó a tocar y tocar el balón e intentó ampliar el resultado pero sin fortuna.Sin tiempo para mas el colegiado pitó el final del partido.

Por lo tanto, la UD Lanzarote consigue una valiosísima victoria fuera de casa y se mete en la cuarta posición.El equipo rojillo suma 18 puntos y se acerca cada vez más a los primeros puestos.

El próximo domingo 15 octubre a las 12:30 el equipo rojillo recibe al CD Mensajero en un partido que de ganar podría significar que el equipo rojillo consiga alcanzar la segunda posición de la clasificación.

 

Ficha Técnica:

CD Vera-0:Falero,Tana,Eli,Jordan,Paco(Danilo min 46),Alonso,Kitoti,Moi,Nestor(Airam min 61),Andres y Sergio Simon. (Domingo min 63)

UD Lanzarote-1: Alejandro,krispy,Miguel Gomez,Raul,Josito,Castaño,Gaston,Fede Manzi(Marcos Cabrera min 55 ),Trujillo,Borja(Cigala min 79) y Alex Cruz (Brad min 67)

Goles:

0-1 min 7: Trujillo

Árbitro:Jhovany Ossa Hernández,asistido por Mauricio Villariño Alvarez y Manuel Alonso Paredes,Amonestó a Sergio Simón,Eli y Airám por los locales,Alex Cruz,Fede Manzi,Marcos Cabrera y Alejandro por los visitantes.

Incidencias :Partido de la décima jornada de tercera división disputado en el nuevo estadio  Salvador Ledesma ante unos 65 espectadores

En esta sección
Comentarios