18/Oct/2017 |聽

SUBE CON ESTE RESULTADO AL QUINTO PUESTO

La UD Lanzarote vuelve a la senda de la victoria a costa del CD Buzanada (2-1)

El calor existente no condicionó tanto como se esperaba un encuentro en el que durante el primer tiempo hubo ocasiones para ambos equipos

La UD Lanzarote vuelve a la senda de la victoria a costa del CD Buzanada (2-1)

 

Fotos: Sergio Betancort

La UD Lanzarote  recuperó este domingo la senda de la victoria tras tres empates consecutivos y suma 7  partidos sin perder tras su triunfo ante el CD Buzanada, por 2-1. Con  goles de Gastón,Borja y Facu en la primera parte de un encuentro que los visitantes acabaron con diez jugadores por la expulsión de Facu.

El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, modificó el once titular dando entrada a Fede Manzi,Miguel Gomez y Trujillo para que el equipo tuviera más mordiente en ataque y la jugada le salió bien al mister rojillo, puesto que en los primeros 8 minutos ya habian marcado dos goles. 

La UD Lanzarote presentó un bloque serio y conjuntado que tuvo momentos de buen fútbol y dominó el centro del campo ante un CD Buzanada  que nunca le perdió la cara al partido.

Corría el minuto 5 de juego y Gastón de potente disparo adelantaba a la UD Lanzarote y ponía de cara el marcador pero pareció que el equipo rojillo no se conformaba  y tan solo 3 minutos mas tarde después de una bonita jugada del equipo rojillo,Borja de chilena  marcaba el 2-0. Parecía que el  partido iba a terminar en goleada pero tras varios rechaces en el área del Lanzarote el balón le cae a Facu y marca el 2- 1 en el minuto 34.

El equipo rojillo pudo ampliar el marcador en el minuto 37 tras un centro de Gastòn y Trujillo solo  remata alto.Con el 2-1 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte siguió con los mismos derroteros donde la UD Lanzarote tenía el dominio del partido y el Buzanada intentaba pillar a la contra para hacer daño y conseguir el gol del empate. En el minuto 56 un disparo de Ayoze se fue fuera por poco,lo volvió a intentar de nuevo Ayoze en el 68 pero esta vez fue Edwing quien despejó el balón a corner con apuros. 

El partido perdió brillantés pero los dos equipos seguían teniendo ocasiones de gol. Ayoze bajo palos pudo marcar el tercero pero remató fuera. Cuando corría el minuto 90 Adan tuvo la oportunidad de conseguir el empate pero su disparo se fue alto por poco. Krispy la tuvo en el minuto 92,pero un defensa llegando desde atrás evitó su remate cuando solo le faltaba superar al meta Edwing.Sin tiempo para más se llegó al final del partido con la victoria rojilla que le permite subir al 5 puesto.

 

Ficha técnica:

U.D.Lanzarote- 2:Sasha,Dani,Miguel Gomez,Kamara,Josito,Castaño,Ayoze,Gastón(Alex Cruz min 81),Trujillo,Borja(Krispy min 84) y Fede Manzi (Marcos Cabrera min 63)

 C.D.Buzanada-1:Edwing,Pancho,Guille,Erwin,Meñe,Facu,Efren(Mechi min 73),Tana,Morales(Adan min 62),Gerardo y Samuel(Kike min 81)

Goles: 

1-0: minuto 5, Gastón
2-0: minuto 7, Borja Vera
2-1: minuto 34, Facu

Árbitro: Domingo Sosa Gomez,(Delegacion de Las Palmas) asistido por Gamaliel Escobar Lopez y Juan Andres Martin Leal,amonesto a Dani y Miguel Gomez por el conjunto local,Guille,Mañe y  Facu,en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: partido de la novena jornada de la 3 División grupo XII ante unos 300 espectadores.

 

 

En esta sección
Comentarios